Los Dos Papas (2019) WEB-DL 1080p / Español Latino

Seven Recursos
4

SINOPSIS
Explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que abordan sus propios pasados ​​y las demandas del mundo moderno para que la institución avance. (FILMAFFINITY)

DATOS TÉCNICOS
Titulo Original: The Two popes
Año: 2019
Duración: 125 minutos
Calidad: WEB-DL 1080p
Formato: MP4
Dimensiones: 1920x1036
Aspecto: FullScreen
Audio: Español Latino
Tamaño: 2.01 GB

VER ONLINE
  OK.RU




Publicar un comentario

4Comentarios

Si quieres compartir una serie o película con nosotros déjanos un mensaje y con gusto nos comunicaremos contigo.

  1. muy interesante film, inmediatamente empezare a descargarla, muchas gracias por compartir este excelente aporte. gracias por contestar mi inquietud sobre "Abraham". Disculpa por utilizar este medio para solicitar una serie, pues aun no he encontrado un apartado para solicitudes. Me gustaría saber si se podría encontrar una mini-serie hablada en español latino llamada A.D. Anno Domini (1985) que un recuerdo de mis padres, que la disfrutaron en la tele hace mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Gracias por los aportes. Son de gran bendición. Les solicito por favor, si pudieran conseguir y compartir la pelicula El Progreso del Peregrino animada 3D, la cual salió el año pasado. En mi Iglesia soy el maestro de Clase Biblica y Clase de Jóvenes, me encantaría poderles mostrar tal película para poderles ilustrar la vida del Cristiano. Desde Ya Muchas Gracias. Suyo en Cristo: Ruben Pallares

    ResponderBorrar
Publicar un comentario